Tienda Online

Absolution nació de la voluntad de Isabelle Carron, fundadora de una agencia de estrategia y diseño. Interesada en la cosmética desde siempre y por todo lo bio, trabajaba para varias marcas de cosméticos y de perfumes.

Sin embargo tenía la impresión de que le faltaba algo…cierta sensibilidad, más simplicidad, libertad? Era la hora de proponer otro enfoque a la belleza, a lo que es la esperaba de una marca: eficacia, diseño, placer, alma….

Así que rodeándose de gente encantadora y con talento, como por ejemplo el diseñador de la marca Arnaud Pigounides, como un formulador atípico, un laboratorio especializado…nacióAbsolution.

Así que en 2009, una marca de BioCosméticos uniendo el concepto de a-la-medida con lo bio, el diseño y la calidad….una marca hecha con una identidad real que se llama Absolution.

Absolution es la primera marca unisex BioCosméticos a la medida. Única en su género pensada para contestar a las necesidades de un público que busca un justo equilibrio entre eco-consciencia y modo de vida urbano.

BioCosméticos formulados con un alto porcentaje en activos vegetales bio o salvajes, minerales y vitaminas naturales, los productos Absolution los nutrientes esenciales necesarios para la juventud de la piel.

Consta de una pequeña gama adaptada a las diferentes necesidades de la piel, preservando su capital de belleza a cada edad.

Absolution es una marca responsable que se compromete cons sus embalajes eco-pensados (reciclados y/o reciclables, tintas vegetales).

Absolution a cuidado su diseño, su minimalismo elegante y el arte.