Tienda Online

Alpha-H es una gama de productos cosmecéuticos australianos, galardonada a nivel internacional por las mejores revistas de belleza. Diseñada para hombres y mujeres que quieren obtner un cambio real en la calidad de su piel.

A pesar de sus 21 años de historia su mensaje principal sigue siendo el mismo; su objetivo es conseguir resultados reales en cuanto al rejuvenecimiento de la piel sin importar la edad ni el tipo de piel. Para asegurarse y conseguir un cambio rápido y eficaz lo antes posible, sus productos contienen una combinación única y equilibrada de principios activos, junto con potentes ingredientes naturales.

Formulan sus productos con inusuales porcentajes elevados de ingredientes activos y naturales, asegurando la adecuada penetración de la fórmula en la piel y utilizando las tecnologías científicas más recientes que ofrecen resultados rápidos y reales.

Alpha-H ha dedicado más de 20 años en investigar los elementos esenciales que la piel requiere para obtener una salud óptima. Han hecho una exhaustiva investigación, para la comprensión en profundidad de la ciencia en la piel y así obtener una excelente calidad de principios activos en todos sus productos.

Alpha-H es una firma COSMECÉUTICA. Los productos cosmecéuticos son definidos como aquellos que tienen un efecto farmacéutico visible y científicamente probado.