Tienda Online

Mi Rebotica nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia. Mi Rebotica puede presumir de la efectividad de sus fórmulas, ya que se han unido la concentración de los principios activos de los cosméticos preparados en farmacia con las concentraciones máximas de la cosmética oficinal.

Por el respeto a la naturaleza que tanto les caracteriza los activos son 100% naturales. Dirigido por un equipo profesional y con una más que dilatada experiencia en el sector de la farmacia. Mi Rebotica ofrece una extensa gama de productos con la mejor combinación de Calidad+Eficacia+Seguridad. Su cosmética se denomina como Cosmética Magistral.

La receta es bien fácil: seleccionan una fórmula magistral con activos naturales que se sabe de su efectividad y se le añade activos de última generación para mejorar su eficacia, un toque de aroma y textura, pero siempre manteniendo el principio de simplicidad y se termina aderezando con un toque artesanal, ya que todos sus productos se fabrican en pequeños lotes y se envasan y etiquetan a mano.

A día de hoy Mi Rebotica se entiende como un modo de vida y una forma de entenderla farmacia y la cosmética, dando siempre lo mejor en cada fórmula y envase.

Mi Rebotica se define como  una cosmética efectiva, magistral y con alma.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.