Tienda Online

Savages es una línea 100% natural y con un alto contenido ecológico. Certificado por ECOCERT.

Savages se puede utilizar en las pieles más sensibles, ya que no contiene ingredientes agresivos para nuestra piel, ni etanol, ni conservantes, ni alérgicos. Su PH es como el de nuestra piel (5.0).

Savages está totalmente libre de derivados del petróleo, de siliconas y de parabenos, ingredientes totalmente prohibidos en la cosmética natural certificada.

Savages es totalmente apto para veganos al no contener ningún componente ni derivado de los animales. Por supuesto tampoco está testado en animales.

Dermatológicamente testado e un vitro.

Su Composición

Todos sus productos tienen en común:

Savages en su composición sustituye gran parte del agua por agua de frutas y el ale vera. De esta manera consigue que sus productos sean mucho mas completos y eficaces.

Acción REAFIRMANTE

Gracias a la Centella Asiática, que evita el envejecimiento, esto es debido a que mejora la prtoducción de colágeno, mejorando así la firmeza y la elasticidad de la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Se encuentra d forma natural en nuestra piel pero que con la edad se va perdiendo. Por eso es importante darle un aporte externo.

Acción ANTIMANCHAS: Contiene Margarita que reduce el nivel e melanina, lo que supone un gran tratamiento para reducir las manchas.

Acción ANTIOXIDANTE (ÁCIDO FÍTICO): Sustancia natural que se encuentra en los frutos secos, legumbres y cereales, pero que nuestro cuerpo no lo produce.

LUMINOSIDAD: El agua de mandarina sustituye al agua en gran parte de sus formulaciones.

Aloe Vera: Acaba de sustituir el agua en sus formulaciones. tiene un gran poder regenerador e hidratante.

Equinácea: Tonifica y mejora las defensas de la piel.

Vitamina E: Gran poder antioxidante.