Curso de Perfeccionamiento de la Piel

Para asistir a este curso no es necesario ser profesional, este curso está indicado para todas aquellas personas que quieras aprender técnicas de maquillaje diferentes. El curso es totalmente personalizado y se adapta a las necesidades de cada uno.

Contenido del curso:

  • Como primer paso conoceremos la piel y sus necesidades, lo diferentes tipos de piel y como tratarlas e hidratarlas. Este paso es el más importante, ya que si tenemos hidratada conseguiremos que el maquillaje se asiente en nuestra piel y así tendrá una durabilidad mayor.
  • Conoceremos los diferentes productos que existen en el mercado y cual de ellos se adapta mejor a tus necesidades a las necesidades de vuestra piel.
  • Conocemos los diferentes acabados en la piel y cómo trabajarlos. Cómo conseguir una piel con efecto Glow o con un efecto más mate sin necesidad de resecar o saturar con mucho polvo.
  • Trabajaremos las diferentes maneras de aplicar base del maquillaje y así descubrir la que mejor se adapta a ti. y correcciones según el rostro.
  • Trabajaremos las correcciones del rostro, tanto en el contorno de los ojos, ojeras, como en el resto del rostro, granitos, mancas,…
  • Correcta aplicación del rubor, bronceado e iluminador.
  • Aplicación de un sombreado empezando por algo sutil.

En este curso aprenderás a sacarte el mejor partido, a maquillarte sin saturar la piel, simplemente resaltando tu belleza natural. También aprenderás a cuidarte la piel con unos pasos muy sencillos pero necesarios. Como siempre digo lo más importante del maquillaje es tener una piel bien hidrata.

Material:
No es necesario traer nada. Todo el material será proporcionado por el curso, incluso la pincelería. Encontrarás a tu disposición todo el material necesario. Si tienes algo en el neceser guardado al fondo del cajón, no dudes en traerlo y así te enseñaré a sacarle partido. Lo que sí tienes que traer son muchas ganas de aprender y mucha ilusión!!! En el caso de que tengas algún producto en casa que no sepas cómo utilizarlo o cómo sacarle el máximo partido no dudes en traerlo!!

Duración: El curso tiene una duración de 3 horas aprox.
Día 17 de mayo.
Horario:17:00h a 20:00h.
Lugar: VNatura, Paseo Fabra i Puig, 205 Barcelona.
Personas: máximo 4 personas.
Precio: 80€/pers.
Tu plaza estará asegurada al realizar el pago.

Solicita plaza

He leído y acepto la Política de privacidad

Más cursos

¿Quieres aprender a maquillarte? Dedícate tiempo y ven a pasar un buen rato

Maquillaje Belleza

Este curso está dirigido tanto a profesionales que quieran reciclarse o aprender nuevas técnicas o bien para personas que no tienen tanta experiencia pero quieren ampliar sus conocimientos […]

Automaquillaje individual

Curso de automaquillaje individual “maquillaje a la carta”.     Atención personalizada, en dónde empezaremos trabajando el perfeccionamiento de la piel y contorneado del rostro. Realizaremos un maquillaje sutil “más para cada día”, luego lo intensificaremos para hacerlo más sofisticado “de noche” siempre según tus preferencias y necesidades […]

Automaquillaje en grupo

Curso de automaquillaje en grupo.  Para que puedas disfrutar a la vez que aprendes a sacarte el máximo partido en compañía. Puedes quedar con tres amigas más y pasar un rato inolvidable a la vez que aprender a resaltar tu belleza natural. El curso tiene una duración de 3 horas par aun máximo […]