Maquillaje profesional para novias

Un buen maquillaje de novia es aquel que encaja a la perfección con la personalidad y el estilo de cada novia. Cada detalle debe de ser perfecto y hacer a la novia absolutamente cómoda y guapa. Por eso mi proceso para el maquillaje de novia incluye dos momentos fundamentales:

1. Prueba

Un mes y medio antes del día de la boda realizo una prueba de maquillaje en mi estudio. Consejito: lo puedes hacer coincidir con la prueba del vestido así ya te haces una idea de cómo estarás y mira luego te puedes ir a cenar!!!

En la prueba me gusta hablar con contigo y conocer tus gustos, saber si te maquillas a diario o no y sobretodo cómo, conocer tu tipo de piel, de esta manera adapto el maquillaje a tus necesidades.

Según tu tipo de piel te doy unos consejos y trucos para tener una piel perfectamente hidratada para que el día de la boda luzcas un precioso maquillaje y que sea duradero.

El día de la prueba es donde decidimos lo que más te gusta y favorece. De esta manera el día de la boda tu también te sentirás más tranquila y segura. Puedes venir con tu madre, amiga, …

2. El día de la boda

El día de la boda el maquillaje se hace a domicilio, es decir, que me desplazo a tu domicilio o bien al lugar desde donde hayas decidido prepararte.

Todo el material lo proporciono yo (tanto el de tratamiento como el de maquillaje).

El maquillaje que se realizará será el que se acordó el día de la prueba. (en este caso el producto de maquillaje será waterproof por si car alguna lagrimilla por la emoción).

Solicita plaza

Día de la boda*

He leído y acepto la Política de privacidad