Vanessa Crespo, maquilladora profesional

Me llamo Vanessa Crespo y soy maquilladora profesional desde hace más de 8 años, dedicándome al maquillaje de novias y eventos sociales como freelance.

Todo empezó hace más de 8 años cuando me decidí a estudiar lo que realmente me gustaba y lo que es mi pasión el mundo del maquillaje. Inicié mi formación con un curso de un día a la semana en la escuela Montserrat Fajardo (actualmente Colors Up) el resultado encantó de tal manera que empecé a formarme con un curso más intensivo en la escuela Epro en donde compaginaba las clases de maquillaje por las tardes con mi trabajo como administrativa por las mañanas. Mis ganas de seguir aprendiendo me llevaron a impartir dos cursos de maquillaje de aerografía, el primero en Maquillarium y el segundo en Graftobian School. Para completar mi formación realicé un curso de peinados en la escuela Miguel Griñó.

Mi experiencia laboral principalmente está basada en novias y eventos sociales, aunque también he realizado diferentes tipos de maquillajes para pasarelas como Max Mara, para videoclips, para editoriales como Coolture Magazine, para Silvia Pérez Cruz en la portada de su disco “11 de noviembre”.

Ahora puedo decir que después de estos años estoy haciendo mi sueño realidad, abrir mi propio estudio de maquillaje en dónde puedo realizar, desarrollar y crear. Un espacio en dónde dejar guapas a mis novias, impartir diferentes cursos de maquillaje tanto en grupo o de manera individual pero siempre de manera personalizada. En fin un lugar para compartir con vosotras.

Escríbeme

He leído y acepto la Política de privacidad

– Es tu gran día, ponte en buenas manos